Eva no duerme (2015)

Película de 2015 85 min. Released

Titulos: Eva no duerme | Eva no duerme

Géneros: Drama

Sinopsis

Relata la odisea del cadáver embalsamado de la política argentina Eva Perón por toda Europa en los años cincuenta desde su fallecimiento hasta su entierro en Argentina 25 años después. Año 1952, Eva Perón, la mujer más amada y odiada de la Argentina, muere a los 33 años de edad. Un anatomista experto la embalsama sin quitarle la más mínima partícula de piel, como si apenas durmiera. Pero las Fuerzas Armadas toman el poder, y se proponen borrar completamente a Evita de la memoria popular. Su cuerpo desaparece durante 25 años. Durante ese cuarto de siglo, Evita, aun muerta y desaparecida, es la figura política más poderosa del país.


Tags:
Descargar Eva no duerme, Watch Eva no duerme, Watch Eva no duerme free, Eva no duerme sin limite de tiempo, Eva no duerme Latino, Español, Subtitulado online, Eva no duerme online, Ver Eva no duerme online, Ver Eva no duerme online flv, Ver Eva no duerme no megavideo, Ver Eva no duerme Gratis HD 1080p, Eva no duerme online latino, Eva no duerme online español, Ver Eva no duerme online en español, Ver Eva no duerme en español online, Pelicula Eva no duerme online latino castellano subtitulado, Ver Eva no duerme en vk, Ver Eva no duerme Online en openload,Eva no duerme DVDRIP, Eva no duerme 1080, Ver Eva no duerme online.

Links:
Eva no duerme HD, Eva no duerme online latino, Eva no duerme online sin cortes, Eva no duerme online español, Eva no duerme online castellano, Eva no duerme calidad hd, Eva no duerme pelicula completa, Eva no duerme descarga online, Eva no duerme online, Eva no duerme subtitulado online, Eva no duerme online vk, ver Eva no duerme online latino subtitulado castellano español.

Año de lanzamiento

2015

Duración

85 min.

Estado

Released

Ranking

9.5 de 1 votos

Escritor

N/A

Director

Actores

, , , , ,

Capturas de pantalla

    Capturas de pantalla de Eva no duerme

    Trailer

    Trailer de Eva no duerme
    Siguenos en Facebook!